viernes, julio 31, 2009

TODAVÍA NO ENTIENDO


Todavía no entiendo por que no hacen un sistema COMPLETO, GENERAL y ACCESIBLE para viajar en esta ciudad sin tener que ponernos a llorar cada vez que tenemos que viajar y no tenemos monedas.

Todavía no entiendo como no inventaron un sistema para fumadores que incluya cigarrillos, raspadita para encender y un cenicero.
Todavía no entiendo por que la gente viaja parada en los colectivos.
Todavía no entiendo por que el subte no llega a provincia.
Todavía no entiendo por que los hombres se frustran si no tenemos un orgasmo. (esta universalmente probado).
Todavía no entiendo por que la depilación va desde dolorosa a poco efectiva.
Todavía no entiendo por que los baños públicos no tienen NUNCA papel higiénico.
Todavía no entiendo como no hay un sistema de recarga de tarjeta de celular que no te implique salir de tu casa teniendo una computadora e Internet.
Todavía no entiendo por que a la gente le genera panico confirmar asistencia (o no).
Todavía no entiendo que hago en este planeta.
Todavía no entiendo como puede ser que en Vicente López sean als once de la noche y no haya en el rango de veinte cuadras un kiosko abierto.
Todavía no entiendo a los floggers.
Todavía no entiendo por qué pienso tanto.
Todavía no entiendo como soy capaz de albergar tanto amor y tanto odio a la vez.
Todavía no entiendo por que hay días que duermo doce horas, me despierto tres y me agarra sueño aún.
Todavía no entiendo ciertas inseguridades.
Todavía no entiendo por que no estoy haciendo lo que debería estar haciendo.
Todavía no entiendo por qué a la gente de los organismos públicos les cuesta TANTO escribir mi nombre.
Todavía no entiendo cómo puede ser tan difícil entrar a un país.
Todavía no entiendo por que tantas cosas dependen del dinero.
Todavía no entiendo como mis personas más queridas se mantienen al lado mío, siendo yo TAN jodidamente insoportable (a veces).
Todavía no entiendo el efecto ese de los programas de edición fotográficos que te viran la imágen en espejo.
Todavía no entiendo la matemática.
Todavía no entiendo como hay tantos locos sueltos.
Todavía no entiendo como puede ser que haya gente tan linda.
Todavía no entiendo cómo funciona el bloothoth o esa cosa.
Todavía no entiendo como hay gente que se muere de hambre.
Todavía no entiendo a mi mamá.
Todavía no entiendo por qué a veces cuesta tanto.
Todavía no entiendo como puedo llegar sin problema a sentirme tan felíz.
Todavía no entiendo como alguien se puede enamorar de mi. (jajaja)
Todavía no entiendo por qué no tengo capacidad de síntesis.
Todavía no entiendo a esas personas que todo lo que tocan lo convierten en oro.
Todavía no entiendo como puede ser que una persona se siente a escribir esto.

4 comentarios:

M dijo...

Quiza gran parte de ese listado no las entiendas o entendamos nunca, pero en fin, la acumulación de conocimiento muchas veces pone también límites a la sabiduría, por lo que es preferible en casos la ignorancia o mejor dicho, la inocencia.

Anónimo dijo...

Me encanta tu manera de escribir. Muy buena. Me gusta.

Anónimo dijo...

todabia no entiendo como no te puedo dejar de mirar.
jaja..solo a veces
muchos besos muñeca samurai
seba

Unknown dijo...

Uhhhh como te entiendo!!!