lunes, septiembre 29, 2008

Invencible

Golpe de suerte?
(su-er-te: tres sílabas, seis letras y tenemos una palabra simpática).
Como cuando uno es chico y es grande. Como cuando uno engulle el mundo con tan solo librar una sonrisa. Como cuando uno siente que todo es alcanzable y que basta con estirar las manos y los pies, hasta quedar sostenido en sus puntas.

(momento, que necesito música).

Es como una canción que se mete en el pecho. O como las ganas de no irse del lugar o de no cambiar de posición. De no mover ni un milímetro la sábana por qeu está abrigando lo justo y necesario. De no agregarle ni un grano mas de arróz al estómago por que está fantasticamente satisfecho. De no bailar ni un poco más ni un poco menos

(aunque siempre me cae mejor el más que el menos).

Por que uno está cómodo, por que es en ese momento en el que uno se siente completamente felíz.Y los problemas y las cosas insoportables se tornan débiles e in-creíbles. Por que uno cuando camina sin apuro, cuando sabe que tiene un rumbo pero que no debe apurarse ni quedarse, que puede hacer de ese rumbo el rumbo mas emocionante y único. Que tiene ese poder de decidir el cómo y el dónde. El por qué y el cuando se caen solos, como las manzanas esas de la ley de gravedad. Pero soy lo menos parecido a una manzana que cae, soy lo mas opuesto a la gravedad. Es brillante el amuleto en el bolsillo.
Es grandioso sentirse invencible. Invencible se siente uno cuando le calla la boca (con razón) a los demás. Invencible se siente uno que le mete una patada cascarrabia al bajón, y chau chau adiós.Invencible se siente uno cuando luego de buscar, encuentra.Invencible se siente uno cuando mira a su alrededor y no siente envidia.Invencible se siente quién se cree a si mismo. Invencible es quién con lo que tiene da vuelta el planeta, aunque lo haga soplando y soplando. Invencible es quién con una mirada levanta y levanta y levanta (y se levanta).
Invencible me siento yo. Invencible. Invencible. Invencible.
Asquerosa y completamente invencible.
Y...titánicamente viva...


te lo dije?

0 comentarios: