martes, septiembre 23, 2008

HIC ET NUNC


Hacer ahora.

AHORA AHORA AHORA.

Justo ahora.

Al máximo...dale gas!


(sin repetir y sin soplar)


Caminar, reir, pegar, gritar, luchar, ganar, temblar, llorar, saltar, empezar, acabar, sentir, pensar, cambiar, tratar, vengar, salir, entrar, transpirar, callar, hablar, soltar, tropezar, bailar, seguir, pisar, acelerar, tomar, quedar, escuchar, tentar, sorprender, pasear, sorprender, respirar, aprender, temer, correr, abrir, cerrar, pintar, disfrutar, padecer, cubrir, tiritar, estrellar,descubrir, probar, volar, vivir...



EL TIEMPO ES HOY.

TU TIEMPO ES HOY...LA VIDA SE ZARPA!

2 comentarios:

Huaynot dijo...

Primero tengo que pedir que un dia me enseñes a usar esto, jaja, si, sola no puedo, aunque cueste admitirlo y uno tenga ese sueño de autosuficiencia tiene que darse cuenta que al no pedir ayuda en lo mas basico en realidad posiblemente este oculta necesitar una ayuda un poco mas gede, no? no se, se me ocurrio ahora asi, al ritmo del tac tac, a mi tambien me gusto tu comentario, y lo mas raro es que yo leia y decia "pero esta mina me conoce o se me parece", cosa de locos, por suerte, no? si estoy preguntona y no tengo sueño, o estoy a la espera de eso que no tengo que esperar, y es esta imposibilidad de dejar de jugar a Penelope, de creer en los finales felices, las historias de amor y los cuendos de hadas, es que uno crecio con el viejo disney (uno, mi psicologa me diria "¿quien es uno?" y señalaria un buho que le regale que se llama Uno, entonces yo o me irritaria o tendria que corregirme y decir "yo, es que creci con mucho disney y muchas hadas y muchas esas cosas" es que repetirse y volver a escucharse no muchas veces puede ser grato entonces empieza el arranque de palabras suelatas "que si, que disney, que lo utopico y lo retorico, que la vida apesta, que las voces en mi cabeza (o en la de Uno) que la necesidad de compartir, y bla. Y que sean las tres de la mañana, un dia miercoles, sin sueño, sin necesidad de esperar el dia nuevo porque esta esa certeza de que no va a traer nada nuevo no ayuda a que mis manos dejen de escribir, siempre tenes la posibilidad de no leer nada, aunque algo me dice que vas a terminar de leer, no se.
Y me perdi, creo que hablaba de la terapia y de el buho Uno, y de disney, disney: un personaje totalmente desdichado que termina siendo feliz, entonces pienso "bueno, si mucha desdicha, muy diney, posta, y la felicidad pa cuando? pero no esa que dura dos meses y te deja, asi, sin entender y sin poder dejar de vomitar palabras y contradicciones, y las voces en la cabeza que no se callan, y esta la musica de Amelie de fondo, pelicula que me carcome por simple, pero hoy en mi pesimismo pienso "amelie era una mina que podia disfrutar de eso minimo que hace eso realmente importante o era una estupida soñadora que al ser una pelicula fue facil ponerle un final feliz" y en verdad no pienso en Amelie y pienso en mi, pero yo no soy un personaje de una pelicula, pero si quiero un final feliz, el problema es que lo quiero ahora, entonces tal vez no quiera un final, quiera un principio feliz, uno feliz y loco, como el que te conte, pero nada, no se, en verdad es que no se para donde correr, te daras cuenta por lo que estoy escribiendo.
Hay pobre de vos, me diste la mano y te tire a la pileta con migo en este mar de palabras, es que es tarde y no tengo con quien hablar, o evito hablarle a alguien, te podras imaginar supongo. Pero no me quiero ir a dormir, y ya no se si el insomnio es mio o si me lo invento. Es que ayer los sueños fueron complicados por mas que me enojaba y le decia que deje de aparecerse en todos mis sueños, que no es un personaje acorde a lo que me imaginaba, que no tiene porque ser actor en esa escena que pasaba hace mucho o hace poco o en un futuro, pero que no lo habia invitado, y sin embargo estaba ahi, como siguiendome, como ese ruido que uno siente en la noche, al estar solo, y sabes que esta ahi, que no es nada y que puede ser todo, y no lo queres escuchar pero a la vez esa sensacion de miedo, de algo mas empata esta cosa de sentirse solo.
Y bueno, si, mejor no te limo mas y me acuesto que en poco tengo que levantarme para tener un dia lleno de cosas aburridas.

Cuando gustes compartimos, aunque creo que de cierta forma ya lo estamos haciendo.

Beso.

Beta dijo...

Beta, tocaya, miles de personas quieren follarte pero yo soy la primera.