domingo, mayo 11, 2008

Sean Todos Bienvenidos a Hojarasca-Carmesí, pasen y vean...


A la vida, las gracias (a veces).

Esto nace un domingo y va a morir un domingo, no sé qué domingo ni tampoco me interesa cual sea. Va a morir un Domingo cualquiera, quizás en el año 2056, aunque eso ya es ciencia ficción y no me gusta la ciencia ficción. A ustedes?.
Soy nueva acá y espero ser nueva siempre, en muchas de las cosas que todavía no conozco. Ignoro el 99% del mundo, de las cosas, de los males y los bienes. Ignoro los nombres de los mares, las coordenadas en el cielo. Ignoro las comidas autóctonas y las raíces de muchas religiones. Ignoro todos los idiomas. Saboteo la mayoria de las cosas que sueño, pero sigo en batalla contra mí misma todos los días. Es como el blanco luchando contra el negro, o el negro contra el blanco. Es como el viento sur tratando de vencer al viento norte. Es como la lluvia intentando apagar el mismo fuego todos los días. Es una lucha, una batalla. Cuando se encuentran mis luchadores, llueven piedras encendidas que a veces se extinguen en el suelo aburrido, y a veces, con suerte, producen algo lindo, flotando brillante en el cielo que todos vemos todas las noches...
Bienvenidos a mi espacio,
sean bienvenidos a mi.

0 comentarios: