lunes, mayo 12, 2008

Oscuridad


A menudo pienso en la cantidad de sufrimiento que me cargué a lo largo de mi vida. Todas las situaciones tristes, en las que me sentí un miembro hiper infelíz dentro de este universo. En la cantidad de llanto masivo, indiscriminando la gravedad del asunto.
Pienso que hay personas que vinieron a este mundo a sufrir, más que otras. Yo soy una.
La vida, desde un lugar mega analítico.
La vida, desde un lugar urgente todo el tiempo.
Bastante sola, bastante tiempo para pensar. Mucha música y momentos conmigo, y cuando me comunico con el afuera, es como un brazo débil que saliera del montón de brazos viejos y enmohecidos que soy. Trato de parecer bien, satisfecha, hecha. Intento que nadie vea la oscuridad dentro de mí, que nadie vea la paleta de grises con la que pinto a mi vida cuando hablo o pienso sobre ella. Por que muy poca gente sabe entender a la gente como yo, que cree que vino a este mundo para sufrir más que otros. Quizas, el no ser del todo ignorante, me cobre con esa cuota de infelicidad. Maybe, el no querer vivir con los ojos cerrados todo el tiempo, me cueste llorar mucho o dormir poco.
Recuerdo haber llorado de emoción dos veces en mi vida. Aunque la primera, no recuerdo o no distingo muy bien si no era mas de angustia que de emoción. De todas formas, era un llanto un tanto dulce, así que calculo que algo de emoción tenía.
Pocos han logrado descifrar, quizas sin saberlo, mi grado de angustia acumulada y han logrado brindarme la compañía o atención que dicha angustia requiere.
Es con esas personas que se ha parado el tiempo.
Esas personas son las que abrieron paréntesis en mi historia.
A esas personas, simplemente, les debo mi vida.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me "sente" a leer o a leerte, aveces pienso que es lo mismo, lo que escribimos es lo que somos.Otras, pienso que escribimos lo que queremos dejar atras, otras que simplemente la palabra nos crea, nos domina, nos somete y desnuda, y nos deja ahi parados dentro de algo que no sabemos muy bien que es; y que hacemos...hacemos lo que sea por saber...quien, quien sumergira su brazo tibio hasta llegar al nuestro,quien, simplemente quien...